Políticas de Devoluciones y Reembolsos

 

  • Todas las compras del Buen Fin/Hot Sale son finales. No hay cambios ni devoluciones.

  • Los cambios o devoluciones de mercancía serán aceptados solo si el defecto del producto es de fabricación.

  • Si la mercancía presenta algún defecto se podrá realizar el cambio por el mismo artículo si éste cuenta con existencia.

  • Si tu producto no llegó en buen estado, te pedimos comunicarte lo antes posible con nosotros para proceder con el cambio o devolución. Tendrás un plazo de 4 días máximo tras recibir tu producto para cualquier aclaración.

  • No se realizarán cambios ni devoluciones por otras tallas.

  • RELEVÉE cubrirá los gastos de envío solamente por un cambio.

  • Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del cliente no serán sujetos a cambio o devolución.

  • El cambio de su producto estará sujeto a disponibilidad del mismo. De no contar el producto y variante que usted requiere, se procederá a reembolsar el restante de la misma y la devolución de la mercancía o podrá seleccionar algún producto por el mismo valor.

  • El plazo máximo para realizar un cambio o devolución de mercancía es de 4  días naturales a partir de haber recibido el producto.

  • En caso de devolución, si tu compras la pagaste en tiendas OXXO, no se reembolsará la comisión cobrada por este establecimiento.